AGO.5 16HS

Los origamis de Josef Albers.
Segunda edición: Las esculturas curvas y circulares de papel plegado

Siguiendo con la modalidad del primer workshop, su continuación está dedicada a las esculturas curvas y circulares de papel plegado, una creación bauhasiana original dentro de las clases impartidas por Josef Albers. La clase consiste en la realización de esculturas circulares y curvas de papel plegado realizadas por Josef Albers y sus alumnos tanto en la Bauhaus como en la Black Mountain College.


Fechas:

Sábado 5 de julio a las 16hs
>Sábado 12 de julio a las 16hs

Valor de la actividad: $ 300
No se necesitan conocimientos previos.

Marcelo GUTMAN (Buenos Aires, 1971)

Artista visual, investigador y docente de Arte Moderno y Contemporáneo y curador autónomo. En el verano de 2007 descubre en Buenos Aires una obra inédita a nivel internacional de Marcel Duchamp que forma parte de su primer trabajo como curador "Duchamp en Buenos Aires", Fondo Nacional de las Artes 2007/2008. Director de Testigos Oculistas: Centro de Investigación y Estudio sobre la vida y obra de Marcel Duchamp (1887-1968). Community Manager de la Fundación László Moholy-Nagy. Docente del MALBA y del Centro Cultural Rojas, entre otras instituciones.

Info: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.